Hoy después de mi sesión, o sesión de terapia, no sabria decirte el nombre que se le da a ir a un psicologo, en este caso, psicologa y muy top, por cierto.
Recomiendo mucho ir a un psicologo/a ya que aun siendo 2025 hay cierto temor o desconocimiento cuando lo comento y es una pena porque se nota mucho y es muy potente lo que se llega a conseguir.
El caso que después de varias sesiones, hoy como casi siempre me dijo una frase que creo que esta bien recordar, me hizo clic.
«Después de correr un maratón, ¿qué hace la gente normalmente? Para, ¿verdad?»
No ha descubierto America, ni por estas frases pago las sesiones, es evidente, pero es la importancia de poner la mirada en las cosas. Que a mi en concreto, poner la mirada en según que cosas me ha hecho mejorar mucho, pero de eso ya hablaremos otro día.
¿Que ha querido decir o mejor, que he entendido yo de esa frase?

Que vamos como corredores o los modernos «runners» por la vida, queremos hacer un maraton y luego otro y luego un triathlon, y surfear y un hyrox… No somos capaces de parar, saborear el trabajo que nos ha llevado hacer un maraton, ver que inconvenientes has tenido y has sorteado.
El dia que llovia, la lesion de turno, el kilo que siempre te sobra y en cambio, has acabado y estas mirando el siguiente…
Que bonito es poner la mirada por un momento en esto, ¿No? Que natural y que bueno poder celebrar aquella meta que has conseguido, no solo en un maraton, esto solo es un ejemplo de lo rápido que podemos llegar a ir, de lo poco que saboreamos las victorias y el esfuerzo, yo te aseguro que llevo tiempo disfrutando de los maratones y de ir a comer y dormir después de celebrarlo. Porque maratones, simepre hay, pero este has conseguido solo uno.
What do you think?
Show comments / Leave a comment